janet.merida@eluniversal.com.mx

Ariadne Díaz ha pensado muchas veces en abandonar el mundo de la actuación. Una primera actriz se encontraba de gira cuando murió su mamá. ¿Por qué Angelique Boyer ha sido la protagonista de Angelli Nesma en tres ocasiones al igual que Esmeralda Pimentel de Lucero Suárez?

Primeras actrices como Helena Rojo, Diana Bracho y Jaqueline Andere cuentan a Aurora Valle las situaciones más complicadas por las que han atravesado en su vida como actrices al igual que cuatro jóvenes protagonistas de telenovelas como Angelique Boyer, Ariadne Díaz y Esmeralda Pimentel en el programa especial El camino de una estrella que se transmitirá este sábado a las 10 de la noche por Las Estrellas.

“Yo tenía una duda; ellas fueron protagonistas Jacqueline Andere y Helena Rojo pero, ¿quién les dice o ellas solas se dan cuenta que ya no son las jóvenes y ahora van a ser las mamás de (las nuevas protagonistas)? Es un medio de muchos egos, donde la mayoría recurre a sus operaciones para seguir joven” dijo la comunicadora. Resaltó lo sorprendente de las declaraciones de las actrices.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses