"Creo que son ganas de figurar, es absurdo que no quiera que se toque su nombre, si tuve dos hijos con él es absurdo que no aparezca el papá", expresó la actriz Silvia Pinal sobre la negativa de su ex pareja Enrique Guzmán, de que aparezcan su nombre o su imagen en la bioserie que la productora Carla Estrada prepara sobre su vida.

"Es un personaje importante en la vida de Silvia, no puede faltar. Sí ha pedido dinero, ha tenido pláticas con los abogados pero no han llegado a ningún acuerdo, yo estoy en la disponibilidad de hablar con él si así lo quiere, pero será algo que se arreglará legalmente", señaló la productora.

Este viernes Estrada presentó a las actrices que darán vida a Silvia Pinal, en las diversas etapas de su vida. La niña Gala la representará a la edad de los 2 años; Lara Campos, hija del compositor Kiko Campos, será la Pinal a los 5 años; Mía Rubí le dará vida en la etapa de la adolescencia; Nicole Vale, hija de Raúl Vale y Arlette Pacheco, abarcará de los 14 a los 20 e Itatí Cantoral se encargará de su época de mayor esplendor.

Aún no se tiene definido quién se encargrá de representarla en la madurez, porque su hija Sylvia Pasquel aún no está confirmada debido a que tienen que ver si su agenda le permite participar en esta bioserie.

Itatí confesó que no sólo tuvo que esforzarse porque le quedara la ropa de esta primera actriz, también ha tenido que estudiar mucho para captar su esencia y llevarla a su interpretación, sobre todo porque considera este personaje como el más importante de su carrera.

"Creo que cualquier actriz quisiera tener un personaje como el que yo voy a tener, eso me anima a estudiar todos los días, a tomar clases de baile, de canto. Hablar de Silvia y hacer a Silvia es todo un caso, estoy llena de responsabilidad pero también de felicidad", expresó Cantoral.

Carla Estrada señaló que se tratará de un proyecto de 26 capítulos, en los cuales se tocarán sólo los momentos clave en la vida de la actriz, un desafío para la escritora argentina Adriana Lorenzo, quien se está encargando del guión.

Silvia Pinal expresó que no hay ningún capítulo de su vida que no puedan abordar, primero porque al aceptar hacer este proyecto sabía que les daba libertad de tocar el tema que quisieran, y segundo, no hay nada de que avergonzarse en su historia, al contrario, en cada paso dijo haber contado con gente que la quiere, incluyendo a su familia.

La serie aún está en proceso de preproducción y hasta el momento se espera que estrene por Blim y Las Estrellas, pero aún no hay fecha.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses