Gael parodia los XV de Rubí

En tanto, Disney confirmó al actor en la película Coco, donde será una calavera
García Bernal hizo la parodia en El show de Piolín, un programa de EU (TOMADA DEL VIDEO)
07/12/2016
00:04
Redacción
-A +A

Gael García hizo una divertida parodia del video viral de los XV de Rubí, donde protagonizó al papá de la joven.

El actor mexicano realizó la parodia en El Show de Piolín, un programa de radio conducido por Eduardo Sotelo Piolín y que se transmite en distintas ciudades de Estados Unidos.

En el video, Gael invita a todos a la celebración que se realizará entre las ciudades de Guamúchil y Guasave, en el estado de Sinaloa.

Hace algunos días una familia en San Luis Potosí publicó en YouTube una invitación a los XV años de su hija Rubí, la cual se volvió un

fenómeno en las redes sociales al grado que la familia canceló la �esta y ahora se convoca a una marcha para que los XV años se realicen.

La celebración se llevaría a cabo el próximo 26 de diciembre en la comunidad de La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí.

Jugará con el Coco. Y mientras se divertía haciendo la parodia, Disney confirmó al actor como parte del elenco que dará voz a los personajes del Coco, la nueva película de Disney-Pixar sobre el ser que asusta a los niños mexicanos.

“¡Buenas! ¡Buenísimas! ¡Ahí viene el COCO! Estaré haciéndola de Hector en la nueva película de Disney/Pixar ¡Ajúa!”, escribió Gael en su cueta de Twitter.

En la cinta, que llegará a la pantalla grande en noviembre de 2017, Gael dará vida a una calavera que jugará un papel importante en la historia dirigida por Lee Unkrich.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS