[Publicidad]
Por primera vez en su carrera, la ganadora del Oscar como Mejor Actriz, Julia Roberts, protagonizará una serie para la televisión, de la cual también fungirá como productora.
La serie se basará en la novela de Maria Semple, “Today will be different”, y será la autora quien realice la adaptación para la pantalla chica, informó Variety.
Narra un día en la vida “Eleanor Flood”, quien está hecha un desastre, por lo que decide que hoy es el día para hacer frente a las pequeñas cosas que ha descuidado. Habla de cómo a veces uno debe enfrentarse a sí mismo para comenzar a vivir realmente.
Esta será la primera vez que Roberts aparezca con un protagónico en la televisión, toda vez que sus intervenciones pasadas fueron solamente como invitada.
En su filmografía se encuentran “Pretty woman”, “Durmiendo con el enemigo”, “Hook”, “Pelican brief”, “La boda de mi mejor amigo”, “Novia fugitiva”, “Erin Brockovich”, “Comer, rezar y amar” y más recientemente “Money monster” y “Wonder”, que se estrenará en 2017.
En lo que respecta a sus participaciones en la TV, Julia ha aparecido en “Crime story” (1987), “Miami Vice” (1988), “Friends” (1996) y “Murphy Brown” (1998).
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Clara Brugada se solidariza con pueblo venezolano tras sismos; asegura que la CDMX está lista para brindar apoyo

Tendencias
México superando a la IA: familia reza durante partido de la selección nacional vs Chequia; video desata furor en redes

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver HOY el debut como árbitra central de Katia Itzel García

Descubre y Compra
GTA VI: ¿cómo preordenar el videojuego de Rockstar Games?; Amazon México lanza preventa en pleno Prime Day 2026






