El asesino del bosque vuelve a la caza en tv

La miniserie recuerda los homicidios de los mochileros en Australia a manos de Ivan Milat

Malcolm Kennard interpreta al asesino Ivan Milat. FOTO: A&E
Espectáculos 05/11/2016 00:05 Erika Monroy Actualizada 13:35
Guardando favorito...
X

[email protected]

El actor Malcom Kennard estaba preocupado de que el guión de la mini serie Milat: El asesino del bosque fuera sensacionalista.

Y es que la historia que se presenta en la pantalla recuerda los asesinatos que ocurrieron en Australia.

Ivan Milat fue el responsable de los célebres homicidios de los mochileros a comienzos de los 90.

El hombre fue juzgado por el asesinato de siete víctimas y la tentativa de una más, la condena alcanza las siete cadenas perpetuas y seis años más por intento de robo.

La producción está basada en el libro de Mark Whittaker y Les Kennedy Pecados del hermano y estrena su segunda parte hoy a través de A&E en punto de las 22:00 horas.

“El descubrimiento más interesante para mí con respecto a Milat fue el comportamiento social aberrante que expuso desde una edad temprana”, dijo Kennard al portal News de Australia.

La miniserie de dos capítulos es un thriller sicológico y drama procedimental que revela lo que fue una compleja investigación que destapó un número de víctimas que fueron brutalmente asesinadas y que, finalmente, llevaron al arresto y la posterior condena de Ivan Milat.

“Traicionó a muchas de las personas más cercanas a él mucho antes de que comenzó su vida infame del asesinato. Creo que este hecho fue muy revelador en su negación y el comportamiento durante la investigación y el juicio”, agregó el actor.

Fue filmada en Sydney y con la incorporación de imágenes de archivo que llevan al espectador a una época donde ser mochilero era un rito para los jóvenes ansiosos por explorar y descubrir el mundo.

 

Realidad. Protagonizada por los actores Richard Cawthorne en el papel del detective Paul Gordon; Geoff Morrell, como el superintendente Clive Small; y Malcolm Kennard como el asesino Ivan Milat, la serie intenta dar la visión sobre diferentes generaciones, un choque de culturas y el cambiante mundo de la policía moderna, con el trasfondo del siniestro parque estatal Belanglo State Forest.

Temas Relacionados
delito de homicidio australia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones