La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien saltara a la fama en la serie “Beverly Hills 90210”, continúa compartiendo en Instagram imágenes de su lucha contra el cáncer de mama.

En la más reciente fotografía que publicó en la red social se le ve junto a su perra. Sin cabello y sin cejas, aparece mirando a la mascota.

Hace tiempo la actriz aseguró que fue su perra quien la ayudó a detectar su cáncer, pues la olfateaba constantemente en la zona donde tenía el tumor.

Doherty publicó hace unos días otra imagen en donde se le ve recostada en una camilla, después de someterse a una quimioterapia.

“A veces uno es incapaz de bailar o comer o incluso pensar en el siguiente día. A veces se siente como que no vas a lograrlo. Eso pasa. A veces el siguiente día o dos días después o seis, pero pasa y el movimiento es posible. La esperanza es posible. La posibilidad es posible”, escribió la actriz y pidió a la gente que, como ella, tiene cáncer o está sufriendo, que se mantengan valientes, fuertes y positivos.

Doherty dio a conocer en

En julio de este año decidió raparse como parte de su lucha contra la enfermedad.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses