erika.monroy@eluniversal.com.mx

Hace 10 años Daniela Magún decidió dejar la música y dedicarse a hacer una carrera como conductora y, sobre todo, a hablar de moda, una de sus más grandes pasiones.

“En aquel momento pensaba que no volvería a regresar a la música, que se había acabado y cuando empezamos con la gira de OV7 y Kabah sólo eran 19 conciertos y hasta el momento ya llevamos 95”, cuenta la integrante de Kabah.

Magún sabe que en algún momento la gira y la vuelta a los escenarios musicales terminará, y cuando eso pase, seguramente, volverá a pensar que es un final definitivo.

Mientras ese momento llega la cantante decidió que era momento de hablar de moda y a través de Discovery Home & Health lo hará para dar tips y transmitir sus conocimientos sobre las tendencias y las mejores formas de vestir.

Con el programa Mi estilo, tu estilo, confrontará a dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y estilos completamente distintos, pero que tienen un solo objetivo en común: cambiarle el look a la otra.

Magún será la encargada de guiarlas en el camino hacia su transformación y para ello contará con el apoyo del maquillista mexicano José Labastida, el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina Bebé Sanders.

El programa se estrena hoy a las 22:00 horas a través de Discovery Home & Health y contará con 13 capítulos, para así hacer un ejercicio de cambio de look.

“Creo que la moda es algo que nos interesa a muchos, más allá de leerlo en las revistas de moda, también está la oportunidad de que la gente vea que no se necesita invertir las tres o cuatro quincenas para tener un look adecuado a tu edad, a tu estatura, a la forma de tu cuerpo”, comentó.

La dinámica del programa incluye un ring de estilos, donde además de señalar lo que no les gusta del estilo de sus acompañantes, conocerán a los expertos, quienes actuarán como mediadores para ayudarles a dejar en claro qué look quieren.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses