Suscríbete

Arath abre las puertas de Televisa

Le dieron la libertad de invitar a su programa nocturno a actores de otras televisoras

Gonzalo Curiel, Adriana Bello (productora), Arath de la Torre y Yayo Gutiérrez (músico de Paté de Fuá) (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 23/08/2016 00:09 Erika Monroy Actualizada 08:58
Guardando favorito...

[email protected]

Adriana Bello dice que no sabe por qué los ejecutivos de Televisa le dieron tanta libertad. Y es que la recién llegada productora tendrá carta abierta para el late night show que conduce el comediante Arath de la Torre.

Bello ha producido mucho en cine y hace unos años intentó hacer la versión mexicana de "Saturday Night Live" (programa de comedia que es uno de los más longevos y exitosos de Estados Unidos), sin embargo, en aquel entonces fue muy complicado.

A partir de 2015, la productora convenció a Televisa para hacer un programa nocturno en donde más allá de dar noticias se hable de cosas que a las personas les interesa.

“Sé que estoy haciendo la televisión que la gente quiere ver, porque es lo que yo quisiera ver en la pantalla, lo que mis amigos, mi familia quieren ver”, dijo la productora.

De esta forma se concretó "Esta noche con Arath" en donde no sólo tendrá invitados de otras televisoras, (lo que dejará atrás el tema de los vetos), también hablará de los programas que otros hacen, sin importar el origen.

Según Bello está sorprendida de la libertad que está recibiendo de los ejecutivos de San Ángel. “Hablaremos de lo que habla la gente, de lo que se dice en las redes sociales. Para mí, uno de los primeros late night (y que es un ejemplo del formato) fue el programa de Verónica Castro, Noche a noche”, dijo en la presentación del programa.

Arath será el afitrión todos los lunes a las 22:30 horas en Las estrellas, después del noticiario nocturno. “No estamos tropicalizando un formato. Aquí no vengo a lucirme yo, sino la idea es que el invitado se presuma”, explicó Arath de la Torre, quien este año cumple 25 años de carrera.

El comediante se siente preparado gracias a lo que hizo en el pasado. Con programas como "El privilegio de mandar" sabe que la política es un tema que no puede quedar fuera.

El equipo de escritores está conformado por stand uperos que saben del humor cotidiano, lo que se fundirá con la versatilidad de Arath y sus imitaciones y personajes.

Para el programa se unirá la capacidad de Gon Curiel, quien tiene experiencia en el stand up. “No es que sea un patiño, es más bien quien acompaña al anfitrión”, explicó Curiel.

Para la música estará Paté de Fuá en cada episodio. Con estos elementos el equipo de producción espera que al público le guste este nuevo formato.

“Sabemos que es un formato inusual para la televisión mexicana. La gente se ha desconectado de la televisión, así que hay que darle esta oportunidad”, agregó Bello. “Queremos que la audiencia gane, porque hay cosas que están pasando alrededor y hay que hablar de ellas”, dijo el conductor.

 

 

Temas Relacionados
Arath de la Torre Grupo Televisa
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos