No son rostros bonitos solamente, mujeres sumisas que esperan a que llegue el amor de su vida o lo que normalmente representan las novelas rosas, como son llamadas. Las protagonistas de Mujeres de Negro, la nueva teleserie de Televisa, son tres "asesinas": Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera.

“Siempre mi función como productor es tratar de minimizar los riesgos y bueno, hacer un producto donde las tres protagonistas son asesinas ya implica un riesgo entonces tratas de ir amarrado con todo lo que puedas, yo estoy encantado y muy confiado de que estas tres protagonistas van a sorprender”, dijo el productor Carlos Moreno al finalizar la presentación este miércoles en las instalaciones de la televisora.

Ximena, por su lado, será una mujer pasional en todos los aspectos y la más imprudente con su personaje Katia, que le llega justo cuando ella pensaba tomarse un descanso y dedicarse a la música.

“Es de las primeras historias donde yo estoy en donde el conflicto inicia al principio, en el primer capítulo es donde arranca el conflicto mayor que es la muerte de los tres maridos. Al revés de ir contando poco a poco la historia se empieza con la tragedia y luego se va contando en flashbacks por qué pasó, qué va pasando con esta persecución que ellas están sintiendo de la policía, la policía está cerca, hay un detalle que luego van a saber de los tres maridos”.

Para dar vida a su personaje Alejandra Barros cambió completamente de look con un tono rojizo, muy diferente a su color de pelo.

La teleserie se estrenará el próximo 22 de agosto y es una versión libre de una serie finlandesa.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses