El actor británico Daniel Craig, quien ganó fama por interpretar a “James Bond”, debutará en la televisión como protagonista de la serie “Purity”, la cual comenzará a producirse en 2017.

El anuncio fue realizado este miércoles por la cadena Showtime mediante un comunicado de prensa difundido por el portal Variety Latino, en el que se confirma la participación de Craig también como productor ejecutivo junto a Scott Rudin.

“Purity” es una tragicomedia conformada por 20 capítulos que girarán en torno a diferentes personajes con historias entrelazadas alrededor del mundo.

La serie se basa en la historia del mismo nombre escrita por Jonathan Frazen, quien junto a David Hare elaborarán el guión de la serie.

El británico interpretará a “Andreas Wolf”, “un hombre carismático y misterioso”, se detalló en el documento que describe a esta serie como una historia moralmente compleja del idealismo juvenil, la lealtad extrema y el asesinato a sangre fría.

Por el momento, Craig no ha confirmado si volverá a interpretar al afamado “Agente 007” en un próximo filme; el británico ha protagonizado “Casino royale”, “Quantum of solace”, “Skyfall” y la más reciente “Spectre”, las más recientes películas de la saga.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses