De adolescentes, a los protagonistas del reality show "Acapulco Shore" les dijeron que la fiesta y los excesos no les traerían nada bueno, algo que ellos han desmentido luego del éxito que ha tenido la transmisión de MTV cuya temporada tres se estrena hoy.

Fer, Mane, Jawy, Potro, Tadeo y Karime regresan a la nueva temporada del popular reality para demostrar que ellos son la mejor edición Shore que se ha hecho, ¿Que qué los hace pensar eso?, ellos dicen que no hay nadie mejor que el mexicano para divertirse.

"De pequeño a muchos de nosotros nos decían que teníamos que ir a la escuela, tener un trabajo y una vida tranquila y estable, como verás ninguno de nosotros ha seguido eso, y no nos ha faltado, podemos vivir de esta manera y eso es fantástico", señaló a EL UNIVERSAL El Potro.

Y es que tras la primera temporada, los fans de esta transmisión aumentaron y con ellos una nueva temporada se cocinó, aunque dos de sus integrantes, Brenda y Talía, tuvieron que decir adiós al programa.

"Acapulco Shore no es para todos, sólo esta hecho para los que en verdad tienen alma para la fiesta y que están dispuestos a todo para pasarla bien", dijo Mane.

La popularidad del programa sobrepasó las fronteras territoriales, y estos seis amantes de la vida nocturna emprendieron el año pasado su conquista europea con su participación en el reality "Super shore" en el que demostraron que la fiesta, para ellos es un modo de vida.

"Nos habían dicho que los demás camaradas de Super shore eran buenos para la fiesta, pero al final demostramos que nosotros los mexicanos nos pintamos solos para eso y terminamos demostrando que para divertirnos nadie mejor que nosotros", detalló Jawy.

Así este sexteto regresa a las paradisíacas playas de Acapulco, para demostrar que su popularidad no era efímera ni una moda. Con nueva casa, nuevos integrantes y más actitud, estos veinteañeros, dicen, esta será la mejor temporada.

"Creo sin lugar a dudas que ninguna cosa que hayan visto del programa antes se va a comparar con lo que viene ahora, hubo de todo, peleas, fiesta, baile, diversión, de todo", aseguró Mane.

Además esperan esta sea la versión shore más exitosa y duradera que nunca antes se ha hecho.

"Buscamos imponer el récord como el Shore más duradero y creo que sin duda confiamos en que así será, aún hay mucho que la gente tiene que ver de nosotros", añadió Fernando.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses