Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
Gustavo Loza, creador de Los Héroes del Norte, sabe que dejó la vara muy alta con el éxito de la serie. Por esa razón sufrió de estrés al grabar la serie 40 y 20 protagonizada por Jorge "Burro" Van Rankin.
Sin embargo, después de la experiencia esta convencido de que las teleseries no son para él.
"Cuando haces una teleserie pierdes el control y la calidad. Tienes que leer mínimo 120 capítulos y descuidas otras cosas. Por esa razón para mí fue increíble hacer esta serie", explica el productor.
40 y 20 es un programa producido para blim y ya tiene grabadas las dos primeras temporadas.
"Teníamos horarios de lunes a viernes, pudimos hacer una buena iluminación y buena fotografía, el formato nos lo permitió", agregó Loza.
Según Loza parte de su preparacion estuvo en Los Ángeles, ya que es en Estados Unidos donde están " los expertos de las sitcom", agrega.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










