"La Chilindrina" está perdiendo el oído

Bárbara del Campo reveló que María Antonieta de las Nieves ya no atiende entrevistas telefónicas porque se está quedando sorda

Afirman que la actriz ya se ayuda de aparatos auditivos. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/03/2016 12:44 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:45
Guardando favorito...

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien da vida al personaje de “La Chilindrina” desde las primeras emisiones de la comedia mexicana “El Chavo del 8”, está supuestamente perdiendo el oído de manera progresiva.

Así se informó en el programa radiofónico “Shanik en Fórmula”, em el cual se citó a su representante Bárbara del Campo, quien reveló que “La Chilindrina” ya no atiende entrevistas por teléfono a causa de sus limitaciones auditivas.

La emisión conducida por la comunicadora Shanik Berman reveló incluso que la actriz ya se ayuda de aparatos auditivos y que para atender a la prensa debe hacerlo de manera personal.

María Antonieta de las Nieves dio vida a “La Chilindrina” desde la primera emisión el “El chavo del 8” el 20 de junio de 1971, aunque ya colaboraba con Roberto Gómez Bolaños dando vida a otros personajes. Antes de encarnar al personaje por el que trascendió, De las Nieves destacó como actriz de doblaje; prestó su voz para emisiones como “Mi bella genio”, “Batman”, “Hechizada” y “Los locos Adams”, entre otras.

Actualmente, “La Chilindrina” se encuentra inmersa en su gira de despedida por los Estados Unidos.

 

rqm

Temas Relacionados
María Antonieta de las Nieves
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios