Queda menos de un mes para el esperado estreno mundial de la sexta temporada de "Game of Thrones" y de a poco se han dado a conocer algunos adelantos de lo que se podrá ver por las pantallas de HBO desde el próximo 24 de abril.

La jornada de ayer fue revelado un tráiler y, el sitio Entertainment Weekly, mostró algunas fotografías del nuevo ciclo del espacio de ficción, basado en las novelas de George R. R. Martin. Esta será la primera vez que la versión televisiva salga antes que el libro, lo que ha generado desilusión entre los más fanáticos. Sin embargo, esta situación también ha influido en que algunos de los seguidores estén aún más expectantes sobre lo que verán desde el próximo mes en las pantallas de televisión.

En el tráiler se puede ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) con los Dothraki, pueblo que la encontró en un prado de Essos al culminar la quinta temporada. En el video también se escuchan frases de los diversos personajes, como por ejemplo Jaqen H'ghar, interpretado por Tom Wlaschiha, quien dice que "de algún modo u otro, el regalo (la muerte) será entregado. De algún modo u otro, la cara será añadida al hall".

Mientras que en las fotografías destaca la de Arya, a quien dejaron ciega tras quebrar las reglas del Dios de Muchos Rostros. Otra de las imágenes que más llamó la atención es la que muestra el regreso de Brandon Stark, quien no apareció en toda la quinta temporada del programa. En ésta también se puede ver al líder de los caminantes blancos. La sexta temporada de "Game of Thrones" se podrá ver los domingos a las 22:00 horas, desde el 24 de abril por las pantallas de HBO.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses