Es fácil escuchar excelentes comentarios de "Game of Thrones", en especial de sus fanáticos. De aquellos que no la han visto, es normal oír "¿qué tiene que a todos les gusta?". Sin embargo, es muy extraño escuchar que existen algunos que no engancharon con ella y que no entienden su arrastre, más aún si es de uno de sus actores.

Es el caso de Stephen Dillane, quien interpreta a Stannis Baratheon en el programa de HBO. En una reciente entrevista con la revista francesa Liberation confesó que no entiende el fanatismo por la serie y que participó de ella "entre otras cosas, por el dinero".

"No me arrepiento de haber trabajado en 'Game of Thrones', pero no tengo nada que decir. Jamás entendí la serie ni su éxito mientras participaba ahí. Mi experiencia fue extraña", aseguró Dillane.

"Para mí, para disfrutar de un rol, tengo que ser capaz de estar interesado en él, lo cual no fue en este caso. Estuve un poco abrumado con algunos eventos", agregó.

Los eventos de los que habla, se refiere a ciertas escenas que se pueden catalogar de "fuertes".

Una de ellas incluye la dramática parte del episodio "The Dance of Dragons", en la que su personaje, que aspira al trono, manda a quemar viva a su hija, como ofrenda a R'hllor, el señor de la luz.

La última vez que apareció Stannis Baratheon en la serie fue en el último episodio de la quinta temporada, cuando fue asesinado por Brienne of Tarth, quien cumplió su promesa de vengarse de él por ser el responsable de la muerte de su hermano, Renly Baratheon.

Pese a que muchos cuestionaron que Stannis realmente muriera, el director David Nutter aseguró que era algo que estaba explícito en la comentada escena. La sexta temporada de "Game of Thrones" será estrenada el próximo 24 de abril por HBO.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses