Suscríbete

Matt LeBlanc, al borde de la crisis

El actor calificó de "un tiempo oscuro" el que vivió cuando terminaron "Friends" y "Joey"

LeBlanc se convirtió este año en el nuevo presentador del programa "Top Gear". (FOTO: AP)
Espectáculos 08/02/2016 09:12 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 09:12

Matt LeBlanc, conocido por interpretar a Joey Tribbiani en "Friends", confesó que tras el final de la exitosa sitcom y del spin-off "Joey" estuvo a punto de sufrir de "crisis nerviosa".

Según informó "The Mirror", desde que "Joey" fue cancelada en 2006, el actor no quiso volver a actuar en una serie, hasta que en 2011 aceptó protagonizar "Episodes", donde interpreta una versión ficticia de sí mismo.

"Durante años y años apenas salía de casa. Estaba quemado", recuerda el ganador de un Globo de Oro por su papel en "Episodes".

"No quería tener un horario, no estar en cualquier parte. Me encontraba en posición de hacer eso. Mi agente estaba disgustado. La mayoría de los actores llaman a sus agentes y dicen '¿Qué ocurre? Yo llamaba al mío y le decía 'Por favor pierde mi número por unos años'. Era un tiempo oscuro. Casi tuve una crisis nerviosa", agrega.

Sin embargo, LeBlanc ya superó su problema y tras cuatro temporadas de "Episodes" —este año estrena la quinta— se convirtió en el nuevo presentador del programa de la BBC2, "Top Gear".

Matt LeBlanc se hizo conocido en la década de los 90 al interpretar a Joey Tribbiani en la exitosa sitcom de la cadena NBC "Friends", papel que lo llevó a varias nominaciones a los Emmy y al Globo de Oro.

Tras el fin de la serie, protagonizó un spin-off de ésta titulada "Joey", que tras dos temporadas fue cancelada en 2006.

 

rqm

 

Temas Relacionados
Matt LeBlanc friends

Comentarios