Suscríbete

Obama explora Alaska junto a Bear Grylls

El programa se transmite esta noche a través de Discovery Channel

Observaron personalmente los efectos del cambio climático Foto: Cortesía
Espectáculos 11/02/2016 17:54 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 17:54

Bear Grylls es un reconocido aventurero que lo mismo se pierde en el bosque que en la selva. Para su nuevo programa el presidente de Estados Unidos, Barack Obama fue uno de los voluntarios. 

Y literalmente, fue voluntario. "Yo no lo podía creer realmente, la Casa Blanca se acercó a nosotros. Cuando todo comenzó, pensé que era una broma. Pero seguimos adelante y, como todos saben, el episodio se hizo. Evidentemente siempre hay obstáculos por el camino cuando se intenta que todos estén felices y satisfechos, incluido el Servicio Secreto, el equipo presidencial y todo lo demás. Pero lo hicimos, y es un episodio del que estoy sumamente orgulloso y no hay duda de que este es el punto más alto de nuestros viajes de Salvajemente famosos”, contó el explorador. 

El Presidente Barack Obama y Bear Grylls emprendieron un agotador recorrido a pie por las zonas más inhóspitas de Alaska para observar personalmente los efectos del cambio climático en el lugar y así concientizar a la audiencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, el programa se estrena esta noche a las 21:00 horas a través de Discovery Channel. 

"Mi principal impresión es que es realmente una persona humilde, focalizada en su familia; es una persona encantadora. Por supuesto que durante el trayecto tuve que pellizcarme varias veces al darme cuenta de que estaba con el presidente de los Estados Unidos. Y creo que hay una conexión cuando estamos con otra persona, allí afuera, en el mundo silvestre. Siempre digo que es el aprendizaje fundamental, porque yo soy papá y él también y se preocupa por la preservación", agregó. 

 

 

cvtp

Comentarios