Más Información

Estas son las ciudades con mayo percepción de inseguridad en México, según el Inegi; Uruapan encabeza la lista

Investigación por caso Axe Ceremonia sigue activa y en curso: Fiscalía de CDMX; se han realizado acciones sin exclusiones, enfatiza

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos
El actor estadounidense Charlie Sheen está listo para hacer otro “gran anuncio”, después del impacto que causó al revelar que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), hace un par de meses.
Según informa la página web de la revista “People”, Sheen ofreció una entrevista para el programa de Dr. Oz, popular en Estados Unidos al tratar temas médicos y de salud personal.
El miércoles se dio a conocer un adelanto de la charla, en la que Sheen revela al médico que a los 28 años tuvo un sueño en donde se veía con un signo en el cuello que decía “sida”.
Se trata de la primera gran aparición de Sheen tras su anuncio de noviembre en el programa “Today”. La entrevista con Dr. Oz se transmitirá en Estados Unidos el próximo lunes.
Detalles sobre las “fiestas salvajes” de Sheen, en donde no faltaban estrellas pornográficas, se dieron a conocer, así como los miles de dólares que ha gastado en su tratamiento.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










