Pepillo Origel tiene muy claro quién es Alex Kaffie, conocido en el mundo del espectáculo por sus comentarios ácidos sobre la farándula y que ahora es parte del programa matutino HOY junto a Martha Figueroa, lugar que él dejó con la producción de Carla Estrada, y es que mientras que Pepillo está feliz por el logro de Martha, no opina lo mismo de Kaffie.

“No lo he visto (en HOY). Yo creo que él así es como se ha ganado un lugar entonces está bien, si así él dan chamba pues qué bueno, qué maravilla que te den chamba destruyendo a la gente”, dijo el conductor pero también aclaró que no ha visto la nueva producción y lo que sabe lo sabe por la gente que lo sigue en redes,

Ante la pregunta de una reportera sobre a quién llamó periodista -Kaffie-, Origel cuestionó, “¿Es periodista? Martha Figueroa tiene una carrera, estudió para estar sentada ahí, viene arrastrando toda una etapa de conducción y de estar al frente de muchas cosas en muchos medios... ella es una periodista”.

También se cuestionó qué tan funcional es el tono que maneja Kaffie en un horario matutino.

“Él se creó ese personaje, un personaje que qué bueno que lo sigan contratando y que siga estando ahí, por mí que le sigan dando trabajo, que todos tengan trabajo”.

Recordó que la oleada de comentarios y críticas en su contra comenzaron cuando defendió a mujeres actrices.

“Todo el odio (de Kaffie) fue porque defendí a Lucía Méndez, quien aparte de ser mujer es mi amiga y es mi paisana, entonces al empezar a destrozarla y todo yo fui el que le dije que pusiera un hasta aquí porque se ha metido con Silvia Pinal que es una señora con la que nadie se debería de meter, que es una señora que yo admiro muchísimo, con Laura Zapata y con  varias amigas mías entonces yo seguiré defendiendo a las mujeres porque no se merecen que porque tengas un micrófono las destroces”.

Actualmente Pepillo Origel está tomando un descanso después del término de HOY; se fue a Europa y los próximos días estará como embajador de la Feria de León, también dijo que su programa “Derecho de admisión” terminó esta semana, poco antes de cumplir una década.

“Ahora quieren que haga otro formato, cambiar, todo nuevo, hoy tengo junta, ya tengo nuevo productor y yo tengo que llegar a ver qué vamos a hacer”.

También tendrá participación en la telenovela de Juan Osorio "Sueño de Amor" como el padre del protagonista. “Es un personaje tan importante que me da miedo, un señor muy poderoso elegante, lleno de joyas y guaruras, pero mira, si te critican como periodista y como conductor ahí si te duele, pero si te critican como actor que me critiquen porque no soy actor”

Aunque no tiene urgencia de volver a la televisión, finalizó diciendo que hacen falta programas de espectáculos de verdad en la televisión.

“Se necesita un buen programa de espectáculos donde la gente esté informada sin llegar al chisme barato, a ver qué pasa, que los directivos sean los que digan”.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses