Considerada una de las mejores actrices de México, Diana Bracho impacta de nuevo en la pantalla chica con la serie “El Hotel de los Secretos”, donde interpreta a “Doña Teresa”, una severa matriarca que hace cualquier cosa para lograr su objetivo.

“Es un personaje muy fuerte, que quiere conservar el poder y pasa por encima de lo que sea para hacerlo, comete muchas tropelías, pero finalmente ella está defendiendo lo suyo”, declaró la primera actriz.

Doña Teresa es la dueña del hotel y es el personaje central, ya que está involucrada en las historias de todos los personajes de la trama.

“No me gusta hacer juicios morales de los personajes, de si es bueno o malo, pero es un personaje muy fuerte que quiere conservar lo suyo”, matizó la actriz en una reciente visita a Miami.

La teleserie producida por Roberto Gómez Fernández, que se transmite desde esta semana por la cadena Univision, es la primera que estrena Televisa en Estados Unidos y en breve se estrenará en México.

Pese a venir de una familia de artistas y de una gran trayectoria que incluye 47 películas, 24 telenovelas y 11 obras de teatro, Diana Bracho asegura que nunca deja de crecer y aprender.

“Como actriz sigo creciendo y aprendiendo. Estoy en una etapa muy rica, pues estar a mi edad activa en lo que amo no tiene comparación”, apuntó.

Bracho, de 71 años, es hija del actor y director de cine mexicano Julio Bracho y de la actriz y bailarina Diana Bordes Mangel, además de ser sobrina de las renombradas actrices Andrea Palma y Dolores del Río.

“Estar haciendo este trabajo –El Hotel de los Secretos-, que creo que es un parteaguas para todos nosotros, es un regalo de la vida y por fortuna no paro de trabajar, terminando esto tengo una obra de teatro muy interesante”, agregó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses