David Schwimmer dice que no estarán todos los 'Friends'

Matthew Perry presentará a sus compañeros en video desde Londres

La serie cumple 20 años de su estreno este 2016 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 18/01/2016 00:05 Redacción Actualizada 00:05
Guardando favorito...

Pese a que se anunció una reunión del elenco de la serie Friends para un especial, David Schwimmer —quien interpretó a Ross— aclaró que no se llevará a cabo.

Hace unos días se dio a conocer que los actores del famoso programa estarían juntos, por primera vez desde 2004, en un especial de NBC en honor a James Burrows.

De hecho se hizo énfasis en que todos estarían en el mismo lugar, en la misma fecha: 21 de febrero; sin embargo, Schwimmer comentó que hablar de una reunión es “inexacto”.

“Quiero decir, no hay manera de que sea una reunión de Friends cuando un miembro está fuera del país”, explicó a reporteros el sábado.

Para esa fecha, Matthew Perry se encontrará en Londres en los ensayos de su próximo obra, The End of Longing, y aunque presentará a sus compañeros por medio de un video desde la capital británica, Schwimmer considera que no será lo mismo sin él.

Habrá que esperar si Perry da la sorpresa y se une a sus compañeros, pues desde el final de la serie, hace más de una década, en diversas ocasiones se ha tratado de reunir al elenco, pero no se ha logrado.

Su colega, Matt LeBlanc, se había expresado dichoso por la reunión.

Aunque hay una estrecha amistad entre varios integrantes del elenco, son pocas las veces que han trabajado juntos o han coincidido desde Friends.

Jeniffer Aniston y Courteney Cox se encontraron en la serie Dirt y luego Aniston acudió como invitada al programa de Cox, Cougar Town, donde interpretó a una terapeuta. También acudió a la premier de Just Before I Go, película en la que Cox fue directora.

En 2014, las amigas se reunieron en una cena a la que se unió Lisa Kudrow, pero las tres habían descartado un encuentro en tv.

Temas Relacionados
series de tv friends Matthew Perry
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios