Este jueves HBO lanzó el primer teaser de la sexta temporada de "Game of Thrones". Y asi los seguidores de la serie esperaban que un adelanto fuese útil para disipar las dudas que quedaron al final del quinto ciclo, lo expuesto en las imágenes no los ayudará del todo.

El avance de 41 segundos comienza con un plano medio de Jon Snow mirando hacia el horizonte, en la nieve, y sin ningún tipo de herida. Aunque la imagen podría ser interpretada como la sobrevivencia del hijo bastardo de Ned Stark, también podría tratarse de material de archivo, o de un recuento, pues las secuencias que le siguen son recopilaciones de muertes y de hechos relevantes que ya fueron expuestos en la historia.

La decapitación del Lord de Invernalia, la boda roja y el apuñalamiento a Snow son algunas de las escenas que se exponen rápidamente en el teaser. Una voz en off acompaña las imágenes diciendo:

"Observamos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito, la tinta aún gotea...no tienen idea lo que va a pasar".

La serie basada en las novelas de George R.R. Martin estrenará su próximo ciclo en abril. Este adelanto se lanza dos semanas después de que se publicase el primer afiche publicitario de la producción, el cual también era protagonizado por el personaje de Kit Harington.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses