maria.miranda@eluniversal.com.mx

Amanda Miguel llegó como invitada el pasado domingo y este miércoles la producción confirmó que se queda como tercer juez en el programa Parodiando, Noches de traje, situación que puso más que feliz a la cantante.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la esposa de Diego Verdaguer abundó que este programa “es interesante y bueno para mí, porque me permite estar vigente y en contacto con mi público y estoy muy feliz de que me invitaron”.

Refirió que con su disco 80-15, que la ha llevado de gira a la Unión Americana y países como Chile, Colombia y Costa Rica, entre otros, sí le imponen algo de presión, “pero quería hacer televisión y me llegó como un baldazo que no esperaba, pues primero me invitaron a un programa y ahora ya estoy aquí de planta”, dijo.

De esa titularidad como juez mencionó que a veces es difícil tomar decisiones por el talento que hay en esa emisión que es para divertir al público, pero hay que elegir y acertar en la elección.

Sobre lo que pasa por su mente o siente cuando alguno de los participantes la imita refirió sentirse “muy halagada y agradecida de que interpreten mis canciones, porque a pesar de que inicié mi carrera hace 35 años toda la gente que está cantando en el presente mis canciones me actualiza, es algo muy especial y lo agradezco mucho”.

Asimismo, subrayó que está estrenando una app donde muestra su intimidad familiar en las redes a través de la aplicación verdaguer@familylife, en donde “me verán cocinando, en la cama, discutiendo... son cosas de mi vida con mi esposo y mi hija Ana Victoria, situaciones que la gente no ha visto y para los que quieran ver a la familia Verdaguer en acción”.

Por último, apuntó que su disco 80-15, la tiene con nuevos bríos porque la puso de nuevo en un plano actual y éste contiene sus más grandes éxitos, con nuevos arreglos musicales, combinado con canciones inéditas. La producción la hizo su esposo Diego Verdaguer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses