La Isla supera a Big Brother.

Mientras Big Brother da batalla en redes sociales, La Isla, de TV Azteca lo hace directamente en televisión, pues el fin de semana alcanzó nueve puntos de rating frente a los seis del reality show de Televisa, de acuerdo con cifras de Ibope. La explicación a todo esto, según expertos, es que la gente no se siente identificada con el programa de San Ángel; así, como estrategia para atraer audiencia, los inquilinos de la casa del Gran Hermano están dispuestos a quitarse la ropa frente a las cámaras, como ha ocurrido en otros países.

Medios hermanos de Tin Tan se quieren por igual.

Verse como verdaderos hermanos y no como hijos de distintas madres fue uno de los principios que les inculcó El Pachuco de oro, Germán Valdés Tin Tan a todos sus hijos, según contó Carlos Valdés, durante uno de los homenajes que le rindieron a su padre por el centenario de su natalicio. El penúltimo de esta dinastía explicó que tanto él como su hermana Rosalía ven con mucho cariño a sus hermanos Javier, Olga y Genaro, fruto del segundo matrimonio del cómico con Micaela Vargas, e incluso las ex esposas de Tin Tan se llevan muy bien, a diferencia de trato entre los hermanos Valdés y otros herederos, que aún no terminan de despedir a sus famosos padres y ya se pelean entre ellos.

José Manuel y Julián se quedan con estudio de Joan.

A propósito de herederos, Joan Sebastian es otro de los que no quiso crear problemas entre sus hijos, por eso antes de morir dividió su herencia. El estudio de grabación que tenía en su rancho lo dejó a sus hijos cantantes: José Manuel Figueroa y a Julián, y a cada una de sus ex parejas e hijas pequeñas también heredó un bien. Sin embargo, José Manuel y Julián optaron por venderse la parte correspondiente del estudio y que sea uno quien se lo quede para no tener que pedir autorización al otro cuando quieran disponer del lugar y que esto genere disgustos.

Freddy Ortega se pone efusivo.

Podría pensarse que entre comediantes hay competencia, pero Freddy Ortega (El Mascabrother) demostró que no es así durante el estreno de la obra 666. Fue tanta su emoción por haber visto el trabajo de sus amigos que, al abrazarlos, cargó a cada uno y les dijo: ¡los amo a todos, de verdad, los amo!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses