Miguel Gurwitz sigue siendo una estrella del canal de las estrellas.

Aunque el cronista deportivo Miguel Gurwitz está aparentemente “congelado”, debido al enojo de sus jefes tras conocer su intención de emigrar a la cadena Telemundo, sigue siendo una estrella del canal de las estrellas, pues su imagen, junto a la sus compañeros de Televisa Deportes, aún luce en uno de los pasillos de la televisora de San Ángel como parte del equipo, algo que no pasó en su momento con las fotografías de Verónica Castro, Lucía Méndez y recientemente con Consuelo Duval, cuyo cuadro fue retirado este año tras su salida de la televisora.

Patricia Riggen no fue requerida en su película.

Patricia Riggen no pudo defender a la película Los 33 (de la que estaba muy orgullosa), que ya está las carteleras mexicanas, porque sencillamente no fue requerida a la primera etapa de la promoción que se realizó en Chile, con sus protagonistas Antonio Banderas y Kate del Castillo, entre otros, y posteriormente en México. Así, el elenco viajó y habló de su experiencia en un filme en el que la directora simplemente no figuró, algo que dicen, le molestó y decepcionó.

Esmeralda Pimentel y Juan Diego, primer lugar en… retrasos.

Esmeralda Pimentel, Juan Diego Covarrubias y Violeta Isfel, protagonistas de la telenovela La vecina, de Televisa, encabezan actualmente las listas, no precisamente de popularidad sino de retrasos en el melodrama de Lucero Suárez. Según las gráficas de incidencias que exhibe la misma producción en el foro de grabación, son sus principales estrellas las que se llevan el trofeo. ¿Recibirán los mismos llamados de atención que en su momento tuvo Pablo Montero?

Yuri carga hasta con las luces.

La frase de que en el bolso las mujeres cargan hasta con el molcajete le queda chica a Yuri. En su obsesión por cuidar hasta el último detalle de su imagen, la güera consentida lleva siempre a su maquillista, peinador, mánager y su propio equipo de luces a encuentros con la prensa o de viaje, pues si de posar se trata, ella detesta que la capten en un ángulo que no le agrada y, peor aún, que los signos de la edad revelen lo que una buena iluminación es capaz de disimular muy bien.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses