erika.monroy@eluniversal.com.mx

Antes muerta que Lichita será la primera telenovela mexicana que sea grabada en 4K.

Se trata de un tipo de resolución que mejora la calidad de la imagen.

La producción de Rosy Ocampo, que está protagonizada por un elenco formado por figuras como Maite Perroni, Arath de la Torre y Eduardo Santamaría hará la inversión al futuro.

“Algunas de las pantallas actuales ya tienen esta tecnología y se hará cada vez más accesible conforme pase el tiempo y esa mejora en calidad de la imagen se podrá ver en el futuro sin ningún problema, porque nuestras telenovelas se repiten”, explicó Rosy Ocampo.

Además de la mejora en la tecnología, la producción contará con un despliegue en contenido multimedia que incluirá una webnovela, un juego, una webserie, un blog y capsulas para que las amas de casa aprendan a usar las nuevas tecnologías.

“Queremos que todos los públicos tengan herramientas para que puedan acercarse a la historia de Lichita”, agregó la productora.

Para los actores siginifica que tendrán que hacer los contenidos para estas plataformas.

“La producción de Rosy se caracteriza por ser muy ordenada, así que en un mismo día de llamado hacemos los videos para las plataformas digitales”, explicó Maite Perroni.

Haciendo a un lado a Betty. La producción asegura que ha sido un duro camino para que se dejen de lado los pensamientos de que esta telenovela es una nueva versión de Betty la fea.

“Conozco a Betty de pies a cabeza y Lichita no se acerca a ella”, explicó Rosy Ocampo.

Según la producción, esta historia original se centrará en la vida de una chica que trabaja y que vive bullying el cual soporta por su familia.

“Ella tiene una responsabilidad con su familia y tiene que sacarlos adelante, pero habrá un quiebre que hará aue deje de soportar todo”, explicó Maite Perroni.

La telenovela se estrenará el 24 de agosto a las 20:20 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses