Suscríbete

La estética del crimen

La puesta tuvo padrinos de lujo la noche de su estreno

El público interactuó de forma irreverente y divertida con los actores (VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/03/2017 00:05 Sughey Baños Actualizada 18:48

[email protected]

No hubo un momento de parpadeo o somnolencia, los espectadores estaban atentos a cada detalle de lo que sucedía en escena porque su tarea no era fácil, tenían que decidir el final, pero aún así rieron y hasta cuestionaron a los personajes de la obra La estética del crimen, quienes interactuaron de manera irreverente y divertida con ellos en su noche de estreno, llevada a cabo la noche del jueves en el Teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas.

“Les quiero desear mucha suerte, nos han hecho reír a todos muchísmo, hemos explotado de risa y seguramente les va a ir muy bien”, expresó el actor Joaquín Ferreira, quien junto a Ariel Miramontes fungieron como padrinos del estreno.

El productor Morris Gilbert resaltó el trabajo que el elenco, integrado por Montserrat Marañón, Miguel Conde, Carlos Rangel, Ana González Bello, Mario Alberto Monroy y Omar Medina, realizaron en escena. “Debo confesar que pocas veces me siento a ver las funciones como público, hoy lo pude hacer y me han hecho llorar de la risa, están geniales, estoy orgulloso de este equipo y de esta puesta en escena, vi cómo forjaron segundo a segundo esta obra y cada detalle está cuidado y se nota”.

“La idea es que el pastel siga esponjando, porque durante el proceso vas poco a poco agregando elementos, el texto, los actores, vestuario, y el último elemento siempre es el público, que es la parte fundamental, por eso siempre vivo los estrenos con emoción y expectativa, es como tirarse del bungee”, dijo la directora Rina Rajlevsky.

Temas Relacionados
La estética del crimen

Comentarios