Suscríbete

Cuentan vida de una solterona en 15 minutos

Alejandro Sandí se apoya en tragedias de sus amigas de manera cómica

Espectáculos 16/12/2016 00:08 Erika Monroy Actualizada 00:08
Guardando favorito...

[email protected]

Resulta que ser la treintona soltera de la familia es ser como la oveja negra. Y es mucho peor cuando vas a la boda de tu mejor amiga y te toca el ramo. La situación más allá de ser cómica es verídica.

Alejandro Sandí es un director y guionista de teatro que decidió contar las tragedias de sus amigas de una forma chistosa. “Es gracioso porque le pasa a mucha a gente y te das cuenta que así es cuando vienen a ver la obra y se ríen”, señaló.

Sandí es el autor de Estado civil: treintona, que inició temporada en Teatro en Corto. La puesta en escena está protagonizada por Hector Fulé y tendrá a diferentes actrices durante sus semanas de presentación.

Fran Meric, Andrea Torre, Adriana Nieto, Tatiana del Real, Carmen Becerra y Luz Edith Rojas, entre otros, son parte del ensamble que cuenta una historia en tan sólo 15 minutos.

Según los protagonistas, Teatro en corto les ha dado la oportunidad de “graduarse”.

“El hecho de que tengas a las personas muy de cerca y puedas ver sus expresiones a tan pocos centímetros te hace sentir la pasión de lo que estás haciendo”, dice Luz Edith Rojas.

La actriz será una de las invitadas para la obra que se presenta en uno de los foros del Teatro en corto de Coyoacán.

“Creo que reírse de uno mismo es lo más gracioso, por eso hemos decidido seguir haciendo comedias; la gente también merece reír”, dijo Sandí.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos