Suscríbete

Kika Edgar viaja ahora a los 90 en Verdad o reto

Luego de actuar en obras como Annie y Mentiras , ahora recrea una nueva época

La tamaulipeca da vida a una temperamental joven de nombre Macarena (CORTESÍA OCESA)
Espectáculos 17/08/2016 00:06 Ariel León Actualizada 00:06
Guardando favorito...

[email protected]

Kika Edgar puede decir con orgullo que ha vivido en más de tres décadas y aún verse joven y vital.

Hace un par de semanas la actriz formaba parte del elenco de la obra Annie, trabajo que compaginaba con su participación en Mentiras, musical que recrea la década de los 80 en el que se participa desde hace unos meses.

Ahora, no conforme con ellos, la tamaulipeca de 31 años llega al montaje Verdad o reto, donde viaja a la década de los 90 para recrear la estética visual y sonora de aquella época.

Esta semana hizo su debut en este musical que se presenta en el Centro Banamex de la ciudad en donde da vida a una temperamental joven de nombre Macarena.

“Me siento feliz, realmente para mí esto es como llegar con viejos conocidos, muchos de mis compañeros ya los conocía de otras obras, es como regresar a un lugar en el que siempre te sientes a gusto y con esta música con la que la mayoría de la gente de mi edad crecimos, es maravilloso, cuando me invitaron a participar no pude decir que no”, explicó.

Aunque su emoción por estar en este montaje es evidente, Kika señaló que sólo será por 10 domingos en los que el público la pueda ver en la obra que narra la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en los 90 y que dos décadas después se reencuentran para resolver los muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido.

“Creo que fue una época que definitivamente nos marcó, una época que siempre será de nostalgia para todos los que la vivimos y para aquellos que no también, por que podrán echarse un clavado al pasado, con esta música que era muy pegajosa y que aún hoy día sigue siendo del gusto de las personas”, detalló.

A la par de su trabajo en la puesta, Kika se encuentra en la promoción de su reciente disco titulado Nuevas canciones, un material que como su nombre lo deja ver, no tiene covers, pues buscaba hacer algo fresco y distinto.

“Es un disco en donde nos arriesgamos, tenemos sonidos mucho más frescos en alianza con grandes compositores que hacen parte esencial de este disco”, señaló.

Kika añadió que por el momento regresar a los melodramas no está en su agenda, pues aunque la gente la recuerda por sus trabajos en la televisión en proyectos como Alborada o Amor real, su carrera en este momento está más enfocada al teatro y la música.

“Estoy contenta con los proyectos que tengo y con este disco que es para disfrutarse, Nuevas canciones ha sido un parteaguas en mi carrera, es un disco muy arriesgado, es un disco que pretende que la gente lo descubra, eso es lo que ahora me interesa hacer. Hacer telenovelas de pronto no te permite hacer más cosas es muy absorbente y claro que el teatro y la música son más accesibles con los tiempos que se necesitan”, dijo.

Temas Relacionados
kika edgar Verdad o reto
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos