La noche del jueves Matute recibió un homenaje ad hoc a su concepto durante la función 2572 del musical "Mentiras", donde además de recibir un reconocimiento tuvieron la oportunidad de complacer a sus fans con un popurrí, que incluyó éxitos del pop en español de Timbiriche, Lupita D´Alessio, Chayanne, por mencionar algunos.

“Es para nosotros un honor estar aquí, además de que tienen la mitad de nuestro repertorio – bromeó Tana, voz del grupo - los dos proyectos defienden la misma época, las mismas canciones, entonces para nosotros era muy emocionante estar abajo y ahora arriba mucho más”.

Matute armó una verdadera fiesta al terminar la función de "Mentiras", esto después de que el público viera una reseña de su trayectoria en una proyección. Nadie permaneció sentado en su butaca, incluso el elenco de esa noche integrado por Gloria Aura como Daniela, Marta Fernanda como Dulce, Paola Gómez como Lupita, Hiromi como Yuri y Lenny de la Rosa como Emmanuel, bailaron al ritmo que ellos ponían, mientras e público cantaba y aplaudía con ellos.

“Es una celebración a una década, a la vida ver a todo mundo volviendo a vivir, eso se los agradecemos. Nosotros defendemos una década, nos da de comer esa década, la amamos, somos bien ochenteros, qué hago ahí nací, en medio de Lupita, Yuri, Daniela, sólo me queda decirles gracias, y que Mentiras dure 5 mil representaciones más”, comentó el líder de la banda Jorge D´Alessio, que también reconoció el talento de la gente que vio arriba del escenario.

Esta agrupación que también está integrada por Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales, tiene las manos llenas en este 2016, en su agenda está su primera gira por Estados Unidos, la cuarta temporada de Matute TV a través de Telehit, y su presentación en el Auditorio Nacional el 17 de noviembre, donde grabarán el DVD Matute en Vivo 3, además de la grabación de un disco con colaboraciones de Julión Álvarez, Matisse, Fey, Kalimba, Los Claxons, Jenny and the Mexicats, Cañaveral, Los Estrambóticos, Juan Solo, Moenia y Rebel Cats.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses