El productor Juan Torres se dice feliz por el éxito del musical La jaula de las locas, que pronto llegará a las 200 representaciones, por lo cual ya planea el disco con la música de la obra y en definitiva, la siguiente puesta en escena que lo volverá a unir a su socio Guillermo Wiechers.

“Cuando decidimos que se iba alargar la temporada, cuando hablé con los actores y Mario Iván (Martínez) me dijo que iba a estar fuera cuatro semanas, vi el entusiasmo y empuje de todos por seguir fue el momento en que decidí a no continuar con mis planes de irme a Londres a estudiar, pero eso me lleva a otro lugar”, declaró Juan Torres, quien tiene ya dos proyectos en la mira, la reposición de Los productores y Spelling Bee.

“Hace poco hablé con Guillermo y le dije 'vamos hacer Los productores, es una cortita temporada en julio', es un apapacho para nosotros, va a ser un montaje semi profesional, si fuera Spelling Bee será con la misma calidad con la que entramos (en 2013), cualquiera de las dos va a ser en el Teatro Hidalgo entre semana”.

Lo que casi es un hecho es que Juan Torres y su socio vuelvan a Broadway a producir en 2017, ya estudian varios proyectos, pero la condición es que su participación sea como productor y no como inversionistas, para que puedan involucrarse en todos los aspectos de una obra.

Otra puesta en escena que Juan decidió también producir en cuanto conoció el libreto es Los muchachos de los 80, una obra que habla sobre el bullying y que le recordó esa época en que Angélica Vale estaba en el teatro con montajes para jóvenes, su estreno será a finales de mayo en el Teatro Hidalgo.

Con el regreso de Mario Iván Martínez al musical, José Antonio López Tercero y Rogelio Suárez interpretaron a Zazá durante su ausencia; el proyecto del disco de La jaula de las locas toma más fuerza, “estoy trabajando en eso y que se pueda hacer todo de buena forma, ya tengo todo listo, los músicos ya fueron al estudio y están grabadas muchas cosas, no lo han hecho los cantantes pero espero pronto me den el sí, es sólo una cuestión de dinero”, dijo Torres, quien ya llevaba tres musicales al hilo y no había hecho algo así.

Por lo pronto se prepara para lleva a La jaula de las locas a una gira por la República, comenzando el 18 y 19 de mayo en León y Guadalajara. Antes darán dos funciones especiales el 10 de mayo en el Teatro Hidalgo. “Cuando un proyecto te dice tantas cosas buenas, y te lo dice no porque te alague el amigo sino porque la gente va, cuando tienes ese tipo de regalos no puedes cortarlo, así que hable con la compañía un día y decidimos continuar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses