Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
El cantante Julión Álvarez se dio tiempo de compartir algunas canciones con sus seguidores en Facebook , en medio de la polémica que enfrenta luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por lazos con el narcotráfico.
Álvarez ya había usado su cuenta en la red social para aclarar la situación y asegurar que él no tiene necesidad de hacer nada de lo que lo acusan.
Hace unos minutos realizó otra transmisión en vivo desde su rancho y en ésta se le vio muy sonriente cantando acompañado de otros hombres y bebiendo cerveza.
El primer tema que interpretó fue “Quiero charlar con la muerte”, que formaba parte del repertorio de Valentín Elizalde.
Después interpretó “La feria de las flores” y cerró con “Sin fortuna” que, entre otras cosas, dice:
“Soy cabal y sincero les digo. He labrado mi propio destino, yo le tiendo la mano al amigo, pero al rico jamás me le humillo”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









