[Publicidad]
La cantautora panameña Erika Ender , coautora del popular tema “Despacito”, rechazó hoy una versión de la canción utilizada por el gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro para promover su propuesta política de una Asamblea Constituyente .
El gobierno de Maduro presentó el domingo en su programa de televisión ante sus simpatizantes una versión del tema compuesta por Ender y el puertorriqueño Luis Fonsi en la que indica que la “Constituyente va”.
Ender aprovechó sus redes sociales este lunes para dar a conocer su rechazo a la acción, al escribir que la melodía se está utilizando sin permiso para “publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, y lejos de alegrarme, me indigna y no apruebo que se utilice”.
“No puedo ver tanto dolor en gente a la que quiero tanto. Gente guerrera, gente con voluntad de hierro... Gente buena, que no deja de luchar por la libertad de derechos y de expresión... Amo Venezuela, tierra que me ha dado verdaderos hermanos de corazón", dice el mensaje publicado por Ender en su página de Facebook.
La versión del gobierno de Maduro señala: “Por la unión y la paz de nuestro país... la Constituyente va Ey, querido hermano aquí estoy cantándote”
“Tengo un gran mensaje para ti”
[Publicidad]
“Es el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir al país”
“Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente”
“Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente”
[Publicidad]
Maduro anunció el pasado 1 de mayo la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente que debe ser elegida el 30 de julio, pero no ha consultado al pueblo, que exige elecciones o la salida del mandatario, por lo que se relizan protestas desde hace más de 100 días que ya han dejado 96 personas muertas .
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guillermo Ochoa toma con humor los memes de “Don Memo” y advierte a Gil Mora

Nación
Aduanas de México decomisa 60 mil cajetillas de cigarrillos en el AIFA procedentes de Tailandia; intercambia información con el CBP de EU

Tendencias
Yulay promete comida gratis en su restaurante si gana México contra Inglaterra; esto dijo el creador

Mundo
Irán nombra nuevo jefe de la Armada de la Guardia Revolucionaria; ajuste ocurre en pleno pulso con EU por estrecho de Ormuz








