Niños audicionan para ser Luis Miguel

Espectáculos 01/07/2017 12:55 Notimex Ciudad de México Actualizada 13:30
Guardando favorito...

En un ambiente de entusiasmo y música han comenzado las audiciones para seleccionar al niño y adolescente que podrían participar en la serie autorizada que se prepara sobre la vida del cantante

En 1982, con sólo 12 años de edad, Luis Miguel graba su primer disco.

Guardando favorito...

En esta fotografía de 1982, Luis Miguel recibe disco de oro por su altas ventas.

Guardando favorito...

En 1985, al cumplir los quince años, gana su primer Grammy de la Academia de Artes y Ciencias, por el tema Me Gustas Tal Como Eres a dúo con Sheena Easton. Este año se convierte en un año lleno de premios: gana la "Antorcha de Plata" en el Festival Viña del Mar de Chile y el segundo premio en el Festival de la Canción de San Remo (Italia) con el tema Noi Ragazzi Di Oggi.

Guardando favorito...

En 1986, LUIS MIGUEL lanza su quinto LP "Soy Como quiero ser" con el cual comienza su colaboración con el productor y compositor Juan Carlos Calderón. Con este material, recibe cinco discos de platino y ocho de oro en el ámbito internacional.

Guardando favorito...

En 1988, graba su sexto álbum Un hombre busca una mujer, cuyo primer sencillo: "La Incondicional" marca un récord histórico en la radio latina, manteniéndose siete meses en primer lugar de todas las listas de popularidad.

Guardando favorito...

En medio de un ambiente de entusiasmo y música han comenzado las audiciones para seleccionar al niño y adolescente que podrían participar en la serie autorizada que se prepara sobre la vida del cantante Luis Miguel.

Desde muy temprano decenas de chicos de entre 9 y 15 años de edad empezaron a llegar a un hotel de esta ciudad, para audicionar y poder ser parte de este proyecto que tendrá como protagonista al actor y cantante Diego Boneta, quien dará vida a "El Sol", en su etapa adulta.

Acompañados de sus familiares, los pequeños no han tenido inhibición en mostrar sus cualidades vocales interpretando durante su estancia en la fila algunos temas de Luis Miguel, que lo dieron a conocer en la década de los 80.

También se pueden apreciar las vestimentas muy originales y recuperando el estilo que utilizaba el cantante en su época infantil, así como el corte de cabello ovalado que lo caracterizo.

Braulio, es uno de los aspirantes que acudió en compañía de su madre Yazmín Escalera, quien es admiradora del intérprete y no dudó en alentar a su hijo, cuando le pidió asistir a esta prueba de talento.

“Se parece mucho a él me han dicho y pues estamos contentos de audicionar”, dijo Escalera, quien comentó que el pequeño Braulio ha participado en algunos proyectos televisivos y campañas publicitarias.

A un par de horas de que arrancara el primero de dos días de audiciones, se estima que se han presentado alrededor de unos 50 participantes, sin embargo, en el transcurso del día la afluencia aumentará.

Se espera que en unas horas, Diego Boneta llegue a las instalaciones del hotel, para desearles suerte a los participantes y poder observar algunas de las audiciones.

rad 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios