Más Información

Salud investiga caso clínico tras muerte de 6 personas por “sueros vitaminados” en Sonora; reporta 2 hospitalizados

Embajada de México en Líbano llama a connacionales a salir del país ante conflicto en Medio Oriente; pide registrar su estancia

Sheinbaum acusa que comité de la ONU busca criticar al gobierno de México; rechaza crímenes de lesa humanidad
Los fans de Timbiriche agotaron las entradas de los tres conciertos que la agrupación ofrecerá del 13 al 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, por lo que se abrieron cuatro fechas más.
A las ya mencionados, se suman las presentaciones de los días 16, 17, 21 y 22 del mismo mes en el “Coloso de Reforma”; la banda de pop también ofrecerá conciertos en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 19 y 20 de octubre.
Como si el tiempo no hubiera pasado, la agrupación vuelve a causar la euforia de aquellos años, en los que sus seguidores se volcaban para estar cerca de ellos. Ahora, Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego están a punto de escribir otra página en su historia.
La fiesta ya comenzó y todos están listos para gozar de la música que se ha convertido en verdaderos himnos para sus seguidores, quienes desean escucharlos en vivo una vez más, se indicó en un comunicado de prensa.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












