Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Tuvieron que pasar cinco años para que Steven Patrick Morrissey pagara por fin la deuda que tiene con sus fans en la Ciudad de México; luego de la cancelación por motivos de salud de su presentación en el Festival Vive Latino, en marzo de 2013, el inglés se presenta esta noche en el Palacio de los Deportes.
Morrissey es conocido por su manera de ser, directo y crítico ante lo que le molesta. También ha dejado claro el cariño que tiene por este país y lo defiende de la política que Donald Trump: “Estados Unidos no sería nada sin México”, dijo en una entrevista reciente. “El muro es ridículo porque México es parte del continente norteamericano”.
“ ¿Les gusta Donald Trump? ¿A alguien en el mundo le gusta? Ya llévenselo, se los ruego”, preguntó ayer en su concierto en Monterrey.
Extravagante y polémico, así es el músico que hoy arriba a la ciudad a saldar la deuda que tenía pendiente con sus habitantes.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









