[Publicidad]
Iggy Azalea está imparable en su nuevo video musical llamado "Mo Bounce", pues luce sus atributos con un sensual twerking.
De acuerdo a E!Online, el video se desarrolla en las calles del mundo subterráneo de Tokio, donde Azalea y varias bailarinas presumen sus traseros brillantes bajo la oscuridad, incluso la cantante compartió algunas fotos en sus redes sociales.
Azalea regresa con una nueva producción discográfica luego de que cancelara su compromiso con Nick Young y su gira "Gran Escape".
Mo Bounce es el segundo sencillo de su disco, la semana pasada lanzó "Can't Lose" con Lil Uzi Vert.

rad
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Hallan muerto al DJ francés Kavinsky, autor de "Nightcall" y figura clave de la French Touch, tenía 50 años

Mundo
Venezuela y EU evalúan respuesta ante terremotos; Delcy Rodríguez se reúne con delegación estadounidense de alto nivel

Destinos
Cómo será el nuevo museo de George Lucas en Los Ángeles

Techbit
Meta AI evoluciona: ahora puede planificar tareas, investigar y crear presentaciones






