Más Información

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
El rapero canadiense Drake sorprendió al confesar, por medio de una canción, que enviaba mensajes de texto a Jennifer Lopez cuando estaba ebrio.
Drake presentó su playlist, como llama a su álbum “More Life”, a través de OVO Sound Radio el sábado.
Lo que más llamó la atención fue el tema “Free Smoke”, en donde señala:
“Borracho mando mensaje a J.Lo / Número viejo así que rebota”.
El pasado diciembre se desataron los rumores de un romance entre ambos cantantes, pues Drake acudió a dos conciertos de Jennifer Lopez en Las Vegas y publicaron una foto en Instagram en donde lucían muy cariñosos.
La relación no fue más allá y ahora J.Lo ha sido vinculada con el ex beisbolista Alex Rodriguez, con quien ya se le vio disfrutando de un romántico fin de semana en Bahamas.
Jennifer Lopez publicó en Instagram una imagen en donde aparecía con él, pero la borró rápidamente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














