[Publicidad]
La banda Zoé cerró su presentación en el escenario principal del Festival Vive Latino 2017 con el tema “Soñé”.
Durante el show, de más de una hora, León Larregui -el vocalista- se dio tiempo de recitar un poema de Nezahualcóyotl.
“No acabarán mis flores / no cesarán mis cantos/ yo cantor los elevo”, dijo Larregui ante la audiencia, primero en náhuatl y después en español.
El concierto de Zoé inició con el tema “10 AM”, al que siguieron “Fin de semana” y “Arrullo de estrellas”.
Larregui agradeció al público el recibimiento y recordó que están festejando 20 años como agrupación.
“Vía láctea”, “Ya no me destruyas”, “Peace and Love”, “Nada”, “Poli”, “Reptilectric”, “Miel”, “Love” y “Labios rotos” también sonaron durante su presentación.
[Publicidad]
En ese mismo escenario, horas antes, se presentaron La Sonora Santanera y Los Hombres G.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Farruko y Corridos del Rey lazan remix de “Ayer hablé con Dios”; ¿de qué habla el corrido cristiano?

Nación
Embajador Lazzeri participa en su primer evento público; asiste a la conmemoración de la Independencia de EU

Metrópoli
Gobierno de Ecatepec rehabilita boulevard Quetzalcóatl en Ciudad Azteca; 2 mil 500 habitantes se verán beneficiados

Descubre y Compra
Prime Day 2026: pantalla LG de 65 pulgadas con hasta 45% de descuento; ahorra más de 20 mil pesos







