Más Información

Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte; llama a niños y jóvenes a honrar la Bandera

Sheinbaum: estrategia de seguridad no ha cambiado tras operativo contra “El Mencho”; “¡Dios nos libre!” de “calderonizarnos”, dice

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Detienen a director de la Policía Municipal de Ecuandureo, Michoacán y a 10 oficiales más; presuntamente estaban al servicio de “El Mencho”
Como “intérprete” de lo que la gente del pueblo sufre y siente, el músico y compositor sonorense Salvador Zamora compuso un corrido sobre el problema del aumento a los combustibles y los aumentos que acarrean en productos básicos.
Zamora denominó a su composición “El Gasolinazo (Despierta México)", que compartió a través de su canal de Youtube, donde aparece con el nombre de “Salvattore Zamarini, para hablar sobre las movilizaciones a lo largo y ancho del país.
En el enlace https://www.youtube.com/watch?v=86FTK0GRfF8, Zamora expresa que: “Poco a poquito el país se hace pedazos/ hoy despertamos con otro gasolinazo/ estas acciones nos tienen la soga al cuello/ ¿qué más esperas para darte cuenta de ello?
En la trama aborda las promesas incumplidas de la clase política, en el sentido de que no habría nuevos aumentos a la gasolina, y afirma que es necesario “cazar a las ratas”, para cambiar la situación imperante.
“Despierta México ya basta de tanto abuso/ ya no te dejes engañar no seas iluso/ con sus reformas al país están jodiendo, qué más ocupas para actuar yo no lo entiendo”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











