La Mega Feria Imperial Acapulco 2016-2017 prepara los últimos detalles para cerrar el año con música y espectáculos para todas las edades del 23 de diciembre al 7 de enero, contando en esta ocasión con Puebla como estado invitado. “Este año es la quinta edición de la Mega Feria y es un año con muchísimos contenidos, son 14 días de mucha alegría”, platicó Aurelie Semichon, Gerente de Booking de Forum de Mundo Imperial.

El DJ Dash Berlín será el encargado de inaugurar la Mega Feria el 23 de diciembre en la explanada María Bonita, así mismo se presentarán en este mismo escenario músicos de la talla de: Moderatto el 25 de diciembre, Cristian Castro 26 de diciembre, Yuridia el día 27, Cañaveral el 28 de diciembre y Gloria Trevi el día 30.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Semichon comentó que además de los artistas invitados y por tratarse de la quinta edición de la feria, han dado una importancia “a la cultura y contenidos pedagógicos”, es por ello que se realizará la caravana de la ciencia que incluirá talleres y un planetario así como la presentación en FORUM de “Meshico vivo el origen”, show en el que la danza prehispánica, folclórica, contemporánea y moderna convergen.

Además de conciertos, actividades culturales y 30 juegos mecánicos, Semichon invitó al público a visitar la aldea de los niños y disfrutar del paseo navideño y la Fábrica de Santa que se presentará el 23 de diciembre, también comentó que aunque algunos contenidos no están incluidos en el pase general se encuentran en precios accesibles como es el caso de los Dinosaurios Animatronics donde el público podrá ver más de 20 dinosaurios al adquirir una entrada de 70 pesos.

Los cantantes Emmanuel y Mijares se presentarán el 29 de diciembre en FORUM con precios independientes del pase general, y para comenzar el año, Café Tacvba, Gente de Zona, Río Roma y una noche de rock liderada por Enjambre, Comisario Pantera y DLD podrán ser disfrutados por las más de 250 mil personas que se espera visiten la Mega Feria.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses