La cantante y compositora Betsy Pecanins falleció esta mañana y las redes sociales lamentaron su muerte.

La cantante Eugenia León publicó en su cuenta de Facebook: Hoy la música esta de luto. Se ha ido Betsy Pecanins, gran cantante y extraordinario ser humano, que su ejemplo de valentía ante los retos de la vida nos siga inspirando. Buen viaje, hermosa Betsy...

El actor Roberto Sosa también lamentó el fallecimiento en la misma red social: "Se fue una mujer fuerte, talentosa, inteligente, carismática. Betsy Pecanins In Memoriam QEPD".

La conductora y escritora Laura García publicó en su cuenta de Twitter: "Qué tristeza. Lamento mucho esta noticia. Mucho. QEPD Betsy Pecanins".

La escritora Julia Santibáñez también lamentó la muerte: "Confirmado: hace unas horas murió #BetsyPecanins. Llevaba años peleando por cada aliento, auténtica Ave Phoenix cada día".

Rafael González, de Botellita de Jérez, publicó en Twitter un mensaje: "Voy enterándome por medio de un mensaje de Hebe Rosell en FB del fallecimiento de Betsy Pecanins QEPD".

También el grupo Botellita de Jerez se unió a los mensajes de duelo por la muerte de la cantante: "Los miembros de Botellita de Jerez lamentamos profundamente el fallecimiento de Betsy Pecanins QEPD".

La Secretaría de Cultura se unió a la pena por la muerte de Pecanins: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Betsy Pecanins. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos".

El poeta Javier Sicilia publicó: "Muere 'La reina del blues' Betsy Pecanins".

El Centro Cultural Helénico tuiteó: "Hoy partió Betsy Pecanins, amante de la música cuyas interpretaciones cautivaron a miles de seguidores. El @Helenico lamenta el suceso".

El Fondo Nacional para la Cultura y las Artes lamentó el deceso de Pecanins: "Lamentamos el fallecimiento de la cantante y compositora Betsy Pecanins #SNCA".

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses