Suscríbete

Demandan a Pitbull por contrato secreto

El contrato le fue ofrecido como embajador de turismo del estado

Foto: Archivo
Espectáculos 13/12/2016 19:51 Notimex Miami Actualizada 19:51
Guardando favorito...

Un legislador estatal de Florida presentó hoy una demanda contra la compañía del rapero cubano Pitbull, por un contrato secreto que le fue ofrecido como embajador de turismo del estado.

El presidente de la Cámara de Representantes de Florida, Richard Corcoran, presentó la querella contra PDR Productions para que los legisladores puedan saber el monto que Visit Florida, la organización estatal de promoción turística, pagó al rapero.

Corcoran dijo que la Cámara tiene el derecho de responsabilizar a los que gastan el dinero de los contribuyentes, y que el gasto estatal debe ser transparente.

La estrella de música de Miami firmó un acuerdo con Visit Florida el año pasado, y como parte del acuerdo publicó un video el verano pasado con la canción “Sexy Beaches”, que incluye escenas de casi dos docenas de playas de Florida.

La compañía de Pitbull declaró que el contenido del contrato, incluyendo cuánto se le pagó a Pitbull, eran secretos y no estaban sujetos a la ley de registros públicos del estado.

Pitbull ya no es la imagen del estado, pues su contrato expiró el verano pasado.

“Esto es ridículo y debe ser arreglado. Los contribuyentes tienen derecho a saber cómo se gasta su dinero”, escribió esta tarde en un tuit el gobernador de Florida, Rick Scott.

 

nrv

Temas Relacionados
Pitbull Rick Scott
Guardando favorito...

Comentarios