Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Taylor Swift y Zayn Malik lanzaron un sorpresivo dueto, parte de la banda sonora de Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras).
Swift y el ex integrante de la boy band One Direction compartieron parte del sencillo “I don’t wanna live forever” en Twitter el jueves por la noche. La canción completa ya está disponible en iTunes.
“I don’t wanna live forever” fue escrita por Swift, Sam Dew y Jack Antonoff de Fun. Antonoff también produjo la pieza.
Antonoff coescribió tres canciones con Swift para su exitoso álbum 1989, incluyendo “Out of the Woods”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








