Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Como parte de una gira por el Caribe, el príncipe Harry visitó Barbados, en donde se encontró con la cantante Rihanna, originaria de esa nación.
Ambos disfrutaron de un concierto en Bridgetown por el 50 aniversario de la independencia de Barbados y hoy se sometieron a una prueba de VIH, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.
La casa real británica ha informado del encuentro y las actividades a través de su cuenta en Twitter.
Fotografías de agencias muestran a la cantante y al príncipe disfrutando de su estancia en el lugar.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












