[Publicidad]
La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México evocó el espíritu flamenco de Paco de Lucía durante el estreno mundial de la suite Xpu Ha: Donde nace el agua en el Palacio de Bellas Artes. El viernes la agrupación con la dirección del mexicano Rodrigo Sierra Moncayo, interpretó la suite sinfónica integrada por los movimientos inspirados y dedicados respectivamente al padre de Paco de Lucía; a su madre, y al mundo y su deuda con el agua.
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan tres cuerpos en Tepuche, Culiacán; colectivo Sabuesos Guerreras pide apoyo para identificarlos

Universal Deportes
Esteban Solari sobre ser el nuevo director técnico de Pumas: "Es un sueño volver a casa"

Espectáculos
Muere la mamá de Cruz Martínez: "te voy a extrañar todos los días de mi vida", escribe él

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"





