Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
La actriz y cantante Lucía Méndez manifestó estar emocionada, por las sorpresas y noche “mágica” que ofrecerá a su público el próximo 10 de diciembre en el Teatro Metrópolitan, a través de su show “Lucía Méndez en escena”.
“Quiero que todo mi público sea testigo de todo lo que he preparado, que mis leales seguidores que han estado conmigo desde hace más de cuatro décadas sientan que es su noche, quiero vivir una noche mágica y que sea recordada más que un concierto, que recuerde esa noche como parte de un sueño de vida, estoy preparando muchas sorpresas y mandé traer unos pupilentes amarillos, hechos especialmente para mí, como parte de una de las sorpresas", agregó Lucía.
También la acompañará un ilusionista, del que indicó Lucia que llenará de magia y color el escenario del "Teatro Metropolitan", en este espectáculo producido, dirigido y creado por ella el cual será a las 20:30 horas.
En su recital “Lucía Méndez en escena”, interpretará las canciones que marcaron historia en el mundo de las telenovelas como: "Viviana", "Colorina", "Vanessa", "Diana Salazar", entre otras, destaca un comunicado de prensa de la Méndez.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









