El cantante de la agrupación irlandesa U2, Bono, hizo votos por la paz para Colombia y valoró la importancia del compromiso para alcanzar ese propósito.

A través de un mensaje publicado en Facebook e Instagram, el autor de éxitos como “With or Without you” consideró que el pueblo de Colombia merece la paz. “Todos nosotros que rezamos, y también los que no lo hacen, deseamos la paz para la gente colombiana”, manifestó.

Asimismo, la voz líder de la banda irlandesa recordó el proceso que llevó la paz a ese país, después de una guerra que dejó miles de muertos entre católicos y protestantes.

“El compromiso es una de las palabras más subestimadas. Tomó a Irlanda de un conflicto oscuro y enroscado que sólo no podía parecer resolverse y nos dio una paz que todos podrían compartir”, relató.

“Era difícil para cada uno, brutal para otros. El compromiso pertenece al valeroso. Colombia merece ese honor este domingo”, puntualizó el cantautor.

Los colombianos participan este domingo en un plebiscito para ratificar o rechazar los acuerdos de paz negociados y firmados por el gobierno y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el pasado 26 de septiembre.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses