Más Información

Investigación de EU contra fresa mexicana sigue en fase técnica, reporta el CNA; dictamen preliminar saldría a mediados de año

Coordinador de Infodemia gana 100 mil pesos al mes; medio ofrece disculpa por error sobre imágenes de mujer en balcón de Palacio

Sheinbaum admite que tren al AIFA no estará listo para Semana Santa; se va a retrasar "algunas semanas", dice
El pasado 3 de septiembre se lanzó un tema inédito del fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel, que lleva por nombre “No Tengas Miedo”, y forma parte su más reciente álbum, “Vestido de Etiqueta”.
El material discográfico, ya disponible, fue musicalizado por el director artístico, Eduardo Magallanes, y cuenta con 34 composiciones entre las que se encuentran “Tú me dijiste adiós”, “La muerte del palomo”, “Te lo pido por favor”, entre otras.
De acuerdo con un comunicado, esta producción complementa el talento de Alberto Aguilera Valadez (su nombre de pila) y el del arreglista Magallanes, para crear una nueva atmósfera de los clásicos del compositor.
Los pasados lunes y martes se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes de esta ciudad un homenaje póstumo al cantautor mexicano, quien falleció a los 66 años, el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California.

afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











