[Publicidad]
Aunque se esperaba que los restos mortales del cantante Juan Gabriel llegaran al aeropuerto de Toluca, hasta esta mañana el paradero del cuerpo continúa siendo un misterio.
Medios de comunicación aguardan desde la media noche del lunes a las afuera del aeropuerto mexiquense a la espera de Juanga, quien según la última información oficial, salió del aeropuerto de Los Ángeles, California, con destino a México.
Pese a que alrededor de la 1:00 de este martes una carroza fúnebre aguardaba a la entrada del aeropuerto, el cuerpo del Divo de Juárez aún no llega a suelo mexicano.
Fuentes extraoficiales han señalado que quizá los restos del intérprete hayan sido trasladados cerca de la frontera de El Paso, Texas, para que durante este día lleguen a la Ciudad de México, aunque hasta el momento nadie ha hecho una declaración oficial.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asaltan tienda Gucci en Presidente Masaryk, Polanco; sujetos armados huyen en motocicleta con mercancía

Universal Deportes
Grigor Dimitrov es baja del Abierto de Los Cabos; sufre una lesión en la pierna

Metrópoli
Diputados de Morena CDMX se reúnen con víctimas de despojo; darán seguimiento a sus denuncias

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc reduce percepción de inseguridad; estrategia Blindar Cuauhtémoc destaca patrullajes y recuperación de espacios






